pasamos agosto Mireia
Cuatro.
Tres.
¡Dos!
Unooooooo.
(Usííííííí!).
Eeeeeehhhh!!! Eh eh eh.
¿Quién vio ese comercial de Fundación las Rosas en que los abuelitos y las abuelitas (y los sinnietos tb) celebran la llegada del 1 de septiembre como si fuera año nuevo?
Y es que para que sepas Mireia, en Chile agosto es el mes de los resfríos, las gripes y cuanta enfermedad en el aire puedes encontrar y a la que particularmente los más viejos son más propensos, por tener defensas más bajas y todas esas geriatreces.
Recuerdo que cuando contábamos los meses me decías:
- Bueno, agosto, ya estamos en agosto así que no cuenta. Ya pasa. Septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
- Pero Mireia si recién es tres de agosto y tú te vas mañana.
- Ya Pedro ya.
Y yo, ayer y hoy he estado desesperado porque el puto agosto se acabara ya.
Para empezar a contar.
¡Qué chistoso!
La primera vez que estoy tan preocupado porque agosto pase rápido ha sido teniendo 23 años.
Los ancianos y las ancianas se alegran por un año más de vida.
Yo.
Yo empiezo por fin a contar lo que falta para comenzar el resto de mi vida contigo.
Y un día morirás.
Pero yo estaré atrás muy cerca.
Te seguiré en la oscuridad.
Love of mine some day you will die
But I'll be close behind
I'll follow you into the dark
No blinding light or tunnels to gates of white
Just our hands clasped so tight
Waiting for the hint of a spark
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
In Catholic school as vicious as Roman rule
I got my knuckles bruised by a lady in black
And I held my tongue as she told me
"Son fear is the heart of love"
So I never went back
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
You and me have seen everything to see
From Bangkok to Calgary
And the soles of your shoes are all worn down
The time for sleep is now
It's nothing to cry about
Cause we'll hold each other soon
The blackest of rooms
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
Then I'll follow you into the dark
Tres.
¡Dos!
Unooooooo.
(Usííííííí!).
Eeeeeehhhh!!! Eh eh eh.
¿Quién vio ese comercial de Fundación las Rosas en que los abuelitos y las abuelitas (y los sinnietos tb) celebran la llegada del 1 de septiembre como si fuera año nuevo?
Y es que para que sepas Mireia, en Chile agosto es el mes de los resfríos, las gripes y cuanta enfermedad en el aire puedes encontrar y a la que particularmente los más viejos son más propensos, por tener defensas más bajas y todas esas geriatreces.
Recuerdo que cuando contábamos los meses me decías:
- Bueno, agosto, ya estamos en agosto así que no cuenta. Ya pasa. Septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
- Pero Mireia si recién es tres de agosto y tú te vas mañana.
- Ya Pedro ya.
Y yo, ayer y hoy he estado desesperado porque el puto agosto se acabara ya.
Para empezar a contar.
¡Qué chistoso!
La primera vez que estoy tan preocupado porque agosto pase rápido ha sido teniendo 23 años.
Los ancianos y las ancianas se alegran por un año más de vida.
Yo.
Yo empiezo por fin a contar lo que falta para comenzar el resto de mi vida contigo.
Y un día morirás.
Pero yo estaré atrás muy cerca.
Te seguiré en la oscuridad.
Love of mine some day you will die
But I'll be close behind
I'll follow you into the dark
No blinding light or tunnels to gates of white
Just our hands clasped so tight
Waiting for the hint of a spark
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
In Catholic school as vicious as Roman rule
I got my knuckles bruised by a lady in black
And I held my tongue as she told me
"Son fear is the heart of love"
So I never went back
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
You and me have seen everything to see
From Bangkok to Calgary
And the soles of your shoes are all worn down
The time for sleep is now
It's nothing to cry about
Cause we'll hold each other soon
The blackest of rooms
If Heaven and Hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs
If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
Then I'll follow you into the dark
<< Home